SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Salim Vera de Libido fue nominado a importante premio

2018-01-17 14:11:07

compartir
Foto 1 DE 1
Salim Vera en escena. (Facebook)

Este 16 de enero, la consagrada banda nacional, Libido, sorprendió a miles de usuarios en Facebook con una noticia que dejó a más de uno en shock.

Resulta que uno de sus integrantes, Salim Vera, había sido incluido en la lista de nominados para ser parte del Salón de la Fama Concert Channel como mejor vocalista en lengua española.

“¡A votar se ha dicho!”, escribió Libido invitando a todos los simpatizantes de Salim a participar de esta votación y apoyar el talento nacional.

Cabe indicar que Concert Channel es un prestigioso canal de televisión dedicado a la música. A manera de reconocimiento a los artistas, este medio creó un Salón de la Fama, en el que los tres cantantes más votados por su público pueden ingresar.

Salim Vera es una de las voces más importantes del rock peruano de los últimos años. El artista nacional no solo ha consolidado una carrera como integrante de Libido, sino también con su grupo ‘Royalvalet’, conformado en marzo del 2010 y con el cual toca canciones de género ‘indie’.

Pese a tener una gran legión de seguidores, el peruano no la tendrá fácil ya que tendrá como competidores a destacados personajes de la música en español, como los argentinos Luis Alberto Spinetta, Charly García y Gustavo Cerati, el español Enrique Bunbury, Jorge González, entre otros.