SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Salim Vera recordó foto cuando "tenía pésimo gusto para vestir"

2018-04-20 10:22:01

compartir
Foto 1 DE 1
Salim Vera, vocalista de Libido. (Facebook)

Quienes han asistido a algún concierto de Libido, podrán asegurar que Salim Vera es uno de los músicos peruanos mejor vestidos. Los atuendos elegantes suelen acompañar al cantante en cada presentación. Sin embargo, hubo un tiempo en el que Salim Vera no le daba demasiada importancia a su forma de vestir. 

Esto ha sido confesado por el propio cantante, quien, a través de su página de Facebook, compartió una imagen en donde aparece arriba de un escenario tocando la guitarra. La foto pasaría desapercibida si no fuera por el look que presenta el vocalista de Libido.

Con un polo en donde se combinan lo colores blanco y rojo y un peinado poco producido, se aprecia a Salim Vera en esta imagen tomada hace 18 años.

“Aquí, casual en el año 2000, cuando tenía pésimo gusto para vestir”, escribió Salim Vera junto a la imagen.

Esta foto, como era de esperarse, provocó una gran cantidad de reacciones de los usuarios. Por ejemplo, uno de ellos sostuvo que Salim Vera en el 2000 tenía pésimo gusto para vestir, aunque remarcó que no debía preocuparse porque tenía a la mejor banda.

-> ¡Salim Vera ingresó al Salón de la Fama Concert Channel!

Otra persona le preguntó a Salim Vera si mantenía sus malos gustos para vestirse, a lo que el cantante respondió de forma contundente: “No, ahora no”.

-> ¡Rio, Libido, Mar de Copas y otros en Cajamarca!