SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Qué artista abrirá el concierto de Rod Stewart en Argentina?

2018-02-13 16:24:29

compartir
Foto 1 DE 1
Rod Stewart en el Rock in Rio 2015. (Gettyimages)

El próximo 16 de febrero, Rod Stewart hará una función en el GEBA de Argentina. Las localidades se agotaron con bastante anticipación y hay una gran expectativa por escuchar en vivo las canciones de este prestigioso cantante escocés. 

A falta de 4 días para el show, se reveló el nombre del artista que será el encargado de dar inicio a una noche que promete ser inolvidable para todos los asistentes. Iván Noble tocará sus mejores temas antes de que Rod Stewart haga su aparición arriba del escenario.

Este joven cantante argentino se declaró fanático del escocés y se mostró sumamente entusiasmado por ser parte de su concierto.

“Lo escucho desde muy chico y conservo muchos de sus primeros discos en vinilo. Me parece un crack desde The Faces hasta acá, en su nuevo modo crooner”, dijo Noble, quien ya tiene experiencia abriendo espectáculos de estrellas de la música. En una ocasión, fue telonero de Bryan Adams.

Cabe recalcar que el concierto en el GEBA no será el único que ofrecerá Rod Stewart en Argentina. En el Día de los Enamorados, el músico se presentará en Costa Salguera en un evento exclusivo y privado.

Argentina se ha convertido es un destino recurrente en la carrera del afamado cantante, puesto que ha estado allí en seis ocasiones.