SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Robbie Williams vuelve a pedirle ayuda a los fans, mira de qué se trata

2018-10-16 17:19:13

compartir
Video

El cantante Robbie Williams se encuentra afinando los detalles de lo que será su próximo trabajo musical, que lleva por nombre ‘Under The Radar Volume 3’, y que planea lanzar a finales de año, así lo ha anunciado en sus redes sociales.  

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A través de su blog semanal ‘Vloggie Williams’ en su canal oficial de YouTube, el británico le ha vuelto a pedir ayuda a sus fanáticos porque tiene problemas para elegir cuál de los dos mix del sencillo ‘Indestructible’ será parte del álbum. 

En el video que compartió en la plataforma, el cantante de 44 años dejó que sus fanáticos escucharan una parte de la canción ‘Indestructible’ en las dos versiones que preparó, así como lo hizo anteriormente. Robbie ha dicho que para esta pieza se inspiró en los sonidos de los años 90. 

> Robbie Williams invitado a una Boda Real y su hija formó parte del cortejo

La semana pasada el ex Take That le pidió a los fans que votaran por la mejor versión del tema ‘Gold’, que también formará parte de ‘Under The Radar Volume 3’. El cantante ha estado grabando en la ciudad de Los Ángeles (EE. UU) al mismo tiempo que cumple con su rol de juez de la competencia de canto más importante de Reino Unido, ‘The X Factor’. 

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.