SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Robbie Williams trabajará en 'The X Factor'

2018-07-17 18:27:25

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams será uno de los jurados de la nueva edición del sintonizado programa ‘The X Factor’. (Facebook)

En una conferencia de prensa llevada a cabo este martes 17 de julio en Londres, se confirmó que Robbie Williams y su esposa, Ayda Field, se unirán a ‘The X Factor’. “Hemos tratado de conseguir a Robbie en cada programa durante 18 años y gracias a Ayda nos hicimos amigos”, declaró Simon Cowell, creador del programa de televisión.

“Todo ocurrió tan rápido. Vinieron a ‘Britain's Got Talent’ una noche y todo parecía perfecto, volvieron a mi casa, tuvimos una pequeña conversación en el balcón e hicimos el trato”, agregó.

-> Robbie Williams: "Puede que tenga Asperger o autismo"

En diálogo con The Sun, Gary Barlow, quien trabajó con Robbie Williams en la banda Take That, felicitó a su compañero por su ingreso a ‘The X Factor’ y le hizo una advertencia. “Tiene mucho trabajo por delante, eso es seguro. Le he dicho que son muchas horas, más de lo que las personas creen. Es agotador”, manifestó Barlow, quien fue jurado en el programa durante tres años.

-> Robbie Williams anunció que no volverá a cantar 'Angels'

Robbie Williams y Ayda Field no son los únicos que han confirmado su aparición en la nueva temporada de ‘The X Factor’. Louis Tomlinson, ex miembro de One Direction, también será jurado en el show. “Louis es brillante y tiene talento, lo he visto en los ensayos”, dijo Cowell.

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.