SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

The Days', la canción que grabaron Avicii y Robbie Williams

2018-10-29 17:38:40

compartir
Video

En octubre de 2014, el Dj sueco Avicii lanzó 'The Days', una canción que cuenta con la participación del cantante Robbie Williams. Este tema tuvo éxito en muchos países del mundo y, en la actualidad, se sigue escuchando y reproduciendo en internet.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

'The Days' obtuvo buenos comentarios en los principales medios de comunicación del mundo y mucho apoyo y respaldo de los fans, sobre todo en las redes sociales. Además, esta canción llegó a ocupar los primeros lugares en distintas listas de favoritos en países como Bélgica, Dinamarca y Austria.

La colaboración de Robbie Williams fue una gran sorpresa para los fans. Como se sabe, ambos artistas fueron muy buenos amigos. La canción fue compuesta por Williams, el mismo Avicii, Salem Al Faquir y Vicent Pontare, y tiene un aire melancólico.  

Debido a esta amistad, cuando se conoció la muerte del Dj sueco, el inglés no pudo ocultar su tristeza y la expresó en las redes sociales. "Bendito seas, Avicii. Te quiero mucho", escribió Robbie Williams en su cuenta de Twitter.

-> Las fuertes bromas que Robbie Williams y su esposa se juegan

Así como Robbie Williams, otros cantantes lamentaron el fallecimiento de Avicii. El célebre Dj sueco perdió la vida a los 28 años en Omán, en abril de este año.

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.