SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Sabías que Robbie Williams usa el fútbol para ayudar a los más necesitados?

2018-06-14 09:46:25

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams recauda fondos a favor de Unicef en el Reino Unido. (Gettyimages)

El próximo jueves 14 de junio comenzará el Mundial. Entre las personas que estarán a cargo de la animación de la ceremonia de inauguración se encuentra el cantante Robbie Williams.

El autor de ‘Angels’ saltará al campo oficial de juego para interpretar un tema junto a la rusa Aida Garifullina. 

-> Robbie Williams cantará en inauguración de competencia más importante del fútbol [VIDEO]

“He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80 mil aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad”, indicó Robbie Williams.

El británico, al igual que muchos en el mundo, es un fanático del fútbol. Sin embargo, a Robbie Williams no solo le interesa ganar los partidos. Desde hace unos años, el artista utiliza el deporte rey para recaudar dinero a favor de Unicef del Reino Unido.

-> Robbie Williams se salvó de un incendio [VIDEO]

En el 2012, Robbie Williams y su amigo, el cantante Jonathan Wilkes, crearon el Soccer Aid, evento que reúne a distintas celebridades para disputar un partido de fútbol. El dinero que se junta en este encuentro es utilizado para apoyar a los más necesitados.

En una antigua entrevista, el británico indicó que, en un principio, pensó que el Soccer Aid no iba durar mucho. “Realmente, pensé que lo haríamos una vez y recaudaríamos un poco de dinero”, confesó.