SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Robbie Williams: "Puede que tenga Asperger o autismo"

2018-07-02 17:49:17

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de qué puede estar padeciento Robbie Williams! (Imagen: Getty)

En diálogo con Radio 2 de la BBC, el británico Robbie Williams comentó que cree que tiene el síndrome de Asperger o autismo.

Recientemente, Robbie Williams, autor de ‘Angels’ y ‘Let Me Entertain You’, señaló que “es un trabajo realmente duro” estar dentro de su cabeza. Además, el cantante sorprendió al público con la siguiente confesión: “Puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro, pero sé que en alguno”.

El síndrome de Asperger es un trastorno del neurodesarrollo que hace que el cerebro de las personas que lo padecen funcione de manera distinta, sobre todo en aspectos comunicativos o de interacción social, al igual que en la flexibilidad de pensamiento y comportamiento. Este síndrome está considerado dentro del espectro autista.

-> 3 datos sobre el disco 'Take the Crown' de Robbie Williams

Robbie Williams, de 44 años, ha sufrido de depresión y ansiedad. Además, son conocidos los problemas que el artista británico tuvo con el alcohol y las drogas. De igual manera, su carrera ha estado marcada por algunos excesos y provocaciones durante sus shows.

Hace poco, el cantante realizó un show en la ceremonia de inauguración de la actual Copa del Mundo. Casi al final de esta presentación, Robbie Williams miró a una cámara y sacó el dedo medio. El gesto fue visto por millones de personas y provocó un escándalo, al punto de que la cadena que transmitió la apertura del torneo pidió disculpas por el acto del británico.