SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Robbie Williams se convirtió en padre por tercera vez

2018-09-07 12:19:10

compartir
Foto 1 DE 1
Ayda Field compartió una tierna foto de ahora familia de 5 (Foto: Instagram.com/AydaField)

El cantante Robbie Williams y su esposa Ayda Field se convirtieron en los felices padres de una niña que llamaron Colette Josephine Williams o Coco. Así lo anunció jueza de ‘The X Factor’ en su cuenta oficial de Instagram.

Con una tierna foto de las manos de los miembros de la familia con su más reciente creación, la esposa de Robbie Williams informó al mundo que se han convertido en padres por tercera vez, en esta oportunidad, gracias a un vientre de alquiler. 

“¡Hemos estado guardando un secreto muy especial! Estamos encantados de compartir con ustedes que tenemos una niña… ¡Bienvenida al mundo Colette (Coco) Josephine Williams! Ha sido un largo y difícil camino para llegar hasta aquí, por lo que hemos sido precavidos”, escribió Ayda en la imagen. 

Según este anuncio, la pequeña Coco vino al mundo gracias a una mujer, cuya identidad permanecerá en secreto, que prestó su vientre a la pareja para que pudieran convertirse en padres por tercera vez. 

“Las familias vienen en todas las formas y esta pequeña dama, que es biológicamente nuestra, fue llevada por una increíble madre sustituta a quien le estaremos eternamente agradecidos. Estamos sumamente felices por tener a esta pequeña en nuestras vidas y somos bendecidos por vivir en un mundo en donde hacerlo es posible”. 

Por otro lado, la familia Williams pidió a la prensa y a sus fanáticos el mismo respeto a la privacidad para la pequeña Colette Josephine que han tenido sus hermanos Teddy y Charlie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS? 

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.