SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Robbie Williams se salvó de un incendio [VIDEO]

2018-06-07 18:13:27

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams pasó gran susto por incendio. (Gettyimages)

El cantante británico Robbie Williams pasó un gran susto cuando se desató un incendio en el hotel donde estaba alojado.

En estos días, han aparecido varios videos en internet en donde se puede ver al lujoso Mandarin Oriental, hotel situado en Londres y recientemente remodelado, en llamas.

-> ¿Robbie Williams se volvió vegano?

El incendio provocó que todos los huéspedes salieran apresuradamente a las calles para evitar ser atacados por el fuego. Uno de ellos fue el reconocido cantante Robbie Williams. En imágenes, aparece el autor de ‘Angels’ lejos del incendio y muy tranquilo.

En uno de los videos que están en la red, sale Robbie Williams con el pulgar arriba indicando que no ha sido afectado por el incendio, para alegría de sus fans. 

Este incendio fue rápidamente atendido por más de 100 bomberos y la policía de Londres, que acordonó los caminos circundantes del hotel para mantener a salvo a los transeúntes. Afortunadamente, la brigada de bomberos confirmó a la prensa que nadie quedó atrapado en el incendio y no hubo heridos.

-> Robbie Williams anunció que no volverá a cantar 'Angels'

Por otro parte, el pasado 4 de junio salieron a la venta las entradas para el ‘Personal Fest’, evento que se llevará a cabo en el Club Ciudad de Buenos Aires, los días 10 y 11 de noviembre.

Robbie Williams será parte de este espectáculo, al igual que Lorde y MGMT. Este no es el único concierto del británico en Sudamérica puesto que el 5 de noviembre tocará en Chile.