SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Robbie Williams tendrá residencia permanente en Las Vegas

2018-11-20 16:34:53

compartir
Foto 1 DE 1
El ex Take That ofrecerá una serie de conciertos de swing y crooner. (Foto: Getty)

El cantante Robbie Williams anunció en sus redes sociales que, a partir de marzo del 2019, estará realizando una residencia en Las Vegas que llevará por nombre ‘Robbie Williams live in Las Vegas’.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

El ex Take That ofrecerá una serie de conciertos de swing y crooner. Las baladas más exitosas de su carrera serán interpretadas en el show de la ciudad del pecado. A través de un video publicado en sus redes sociales, anunció que esta residencia tendrá lugar en el Hotel Resort Wynn. 

“Hola a todos, tengo noticias muy excitantes para mí. Estaré presentándome en Las Vegas a partir de marzo de 2019 en EE. UU. Será una residencia en el Hotel Resort Wynn. Estoy muy feliz y emocionado, vengan a ver el show, será increíble. Todos los detalles serán publicados en mi página web oficial. ¡Vamos a hacerlo!”, fue el mensaje que compartió la estrella británica. 

-> Robbie Williams se disculpa con fans argentinos [FOTO]

Luego de realizar el anuncio, las entradas para las primeras fechas de su show en Las Vegas se agotaron. Ahora, el intérprete de ‘Angels’, ‘Feel’ y ‘Rock DJ’ anunció que la residencia se extenderá al mes de junio de 2019, desde el 19 hasta el 29, por lo que los fans podrán adquirir los boletos a través de su página web oficial. 

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS? 

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.