SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El peculiar regalo que recibió Robbie Williams de su esposa

2018-04-26 17:18:10

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie WIlliams en los BRIT Awards 2017. (Gettyimages)

Recientemente, el periódico The Sun publicó una entrevista con el rapero Big Narstie, quien, además de contar que grabó un tema con Robbie Williams, reveló el regalo que éste recibió de su esposa Ayda Field.

"Su agente llamó al mío y le contó que Robbie quería que hiciéramos algo juntos. Grabamos un tema y la verdad es que no fue para nada como me esperaba. Es una persona muy amable, muy humilde y cercana. Y tiene una esposa maravillosa", contó Big Narstie. 

El rapero continuó, diciendo: "Tuve la oportunidad de ver el regalo que ella le había hecho (a Robbie Williams) por su aniversario. ¡Hizo que le instalaran toda una granja de marihuana en el sótano de su casa de Los Ángeles! Así se hacen las cosas. Porque allí es legal, claro".

Cabe recordar que Robbie Williams lleva 18 años sin tomar alcohol y otro tiempo más alejado de otras drogas, como la cocaína y heroína, que le ocasionaron graves problemas en el 2007. Desde entonces, el británico tomó consciencia y entró en rehabilitación.

-> Este artista no quiso colaborar con Robbie Williams

Hace un tiempo, Robbie Williams admitió que es una persona adicta a un juego para celulares. “Me conozco perfectamente y sé que me puedo enganchar a cualquier cosa".

El artista británico afirmó también: "Ahora mismo, he de decir que tengo una adicción muy fuerte a un juego de móvil que se llama 'Gummy Blocks'. Tiendo a engancharme con facilidad”.

-> Robbie Williams anunció que no volverá a cantar 'Angels'