SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Robbie Williams habló sobre sus problemas psicológicos

2018-03-01 19:24:17

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams pasa momentos muy difíciles. (Gettyimages)

Recientemente, el periódico inglés The Sun publicó una extensa entrevista al cantante Robbie Williams, en donde se revelan algunas confesiones del artista acerca de sus problemas psicológicos.

“Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”, dijo el autor de ‘Angels’.

Esta no es la primera vez que Robbie Williams habla sobre sus problemas de salud mental. Como se recuerda, en su libro ‘Reveal’ contó de sus momentos de ansiedad neurótica. “Toda mi vida no gira en torno a un estado neurótico y deprimido. Este trabajo es muy malo para mi salud. Va a matarme. A no ser que lo vea de un modo diferente”, indicó.

En otro momento de la conversación con The Sun, Robbie Williams recordó la muerte del cantante y amigo personal, George Michael, con quien compartió algunas similitudes con su carrera personal.

“Ha sido una montaña rusa muy similar. Y echo de menos a George, desearía que estuviera aquí. 2016 fue un año terrible en el que desaparecieron héroes de todos. Te das cuenta de que no eres inmortal”, dijo.

Luego, añadió que en adelante se cuidará. “Después de 43 años (los que él tiene), te das cuenta de que, incluso si tienes todo lo que yo tengo, no eres invencible. Así que de ahora en adelante me cuidaré mucho más”, finalizó.