SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Robbie Williams se presentó en Chile [VIDEO]

2018-11-06 17:01:07

compartir
Foto 1 DE 1
El músico también rindió tributo a su ídolo George Michael con el tema ‘Freedom’ (Foto: Getty)

12 años después de su último show, Robbie Williams regresó por todo lo alto a Chile donde ofreció un concierto apoteósico en el Movistar Arena de Santiago. Un show que mezcló musical, cabaré y sensualidad y entretuvo al público por dos horas. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El artista británico subió al escenario con una versión de ‘Pompa y circunstancia’ de Edward Elgar, usando una bata de boxeo, adornada a su estilo excéntrico y brillante, seguido de una lluvia de aplausos y gritos. 

Alrededor de 11 mil personas fueron testigos del espectáculo en el que interpretó sus temas más conocidos. Además, de sus múltiples irreverencias sobre el escenario, como levantarse la falda que llevaba. ‘The Heavy Entertainment Show’ comenzó con ‘Monsoon’ y ‘Party like a russian’. 

El músico también rindió tributo a su ídolo George Michael con el tema ‘Freedom’ y confesó que, aunque no era gay, pudo haber hecho una excepción por el ícono sensual de los 80. Además, interpretó temas de MC Hammer, Prince, A-ha, Duran Duran y de su ex banda Take That

Después, Williams cantó su éxito ‘Millennium’, acto seguido subió a una emocionada fan al escenario y le dedicó ‘Something stupid’. Así mismo, cantó cumpleaños feliz a otra fan a quien también le firmó el brazo. 

-> Robbie Wiliams se disfrazó de Simon Cowell para Halloween [VIDEO]

Por último, el cantante interpretó ‘She’s the one’, ‘Rock DJ’, seguido de ‘Better man’, ‘Angels’ y ‘My way’, temas que cerraron el espectáculo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS? 

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.