SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Robbie Williams confiesa por qué pensaba que no podía ser un hombre casado

2018-09-26 16:55:54

compartir
Video

Durante una entrevista en el programa británico ‘Loose Women’, Robbie Williams confesó que por mucho tiempo pensó que él no podía convertirse en un esposo y mucho menos en un padre. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí  

“A los 27 o 28 años yo estaba como que: ‘sé qué es lo que se espera de un hombre en una relación’ y pensé ‘no puedo hacer esto, estoy haciendo esto otro y lo disfruto, entonces mejor hagamos esto’. Pero era un no definitivo sobre casarme y tener hijos”, todo cambió cuando llegó a su vida Ayda Field. 

A pesar de que antes de contraer matrimonio, la pareja rompió tres veces, Ayda Field dijo en el programa que esperó por Robbie por años, ya que al conocerlo supo que era el amor de su vida. 

“Renuncié a mi carrera por un período largo de tiempo. Cuando nos juntamos yo me mudé a Inglaterra y recibí una oferta laboral para un programa en un canal de televisión importante en EE. UU y yo no tenía visa acá (en Londres), además siempre he sido una mujer trabajadora, independiente”, afirmó la esposa de Williams desde 2010. 

-> Robbie Williams se presentó en el desfile de moda de Emporio Armani 2018 [FOTO]

El intérprete de ‘Angels’ y ‘Feel’ destacó que para ambos fue una decisión importante el mudarse a vivir juntos, porque sabía que era la manera en la que la relación finalmente funcionaría. “Invertí en nosotros, invertí en mí y no puedo creer que ella apostara por mí. Antes pensaba que cualquier persona que me quisiera estaba loca. 10 años más tarde, he sido un chico muy bueno y mi vida ha mejorado mucho gracias a esto”, señaló el británico. 

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.