SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Robbie Williams anunció que no volverá a cantar 'Angels'

2018-02-05 10:50:19

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams en los BRIT Awards 2017. (Gettyimages)

En diciembre de 1997, Robbie Williams lanzó una de las canciones que marcarían su carrera en la música, misma que se convertiría en una de las más pedias en sus presentaciones.

‘Angels’ se llamó el tema que en poco tiempo comenzó a sonar en todas las radios del Reino Unido. A pesar de su éxito, el artista ha anunciado recientemente que no volverá a interpretar esta canción ya que ésta contiene una carga emocional muy grande.

“Tengo que contenerme o podría llorar con todo y verme patético”, contó Robbie Williams en conversación con The Daily Star.

El cantante de 46 años también ha revelado que, en muchas ocasiones, sus seguidores han puesto ‘Angels’ en los funerales de sus familiares o amigos, algo que conmovió al británico.

“Hay gente que muestra fotos de sus mamás o papás que murieron y pienso: ‘Oh dios, voy a llorar’”, indicó.

‘Angels’ es una canción que estuvo incluida en el álbum ‘Life Thru A Lens’. En la edición 2005 de los premios Brit, fue elegida por el público como la mejor canción de los últimos 25 años. Asimismo, en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos se ubicó en el puesto 53.

En otro momento de la entrevista, el músico fue consultado sobre su regreso a los escenarios. Robbie Williams informó que muy pronto volverá a realizar conciertos. Como se recuerda, el año pasado tuvo que retirarse momentáneamente de la música por problemas de salud.