SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

La vez que Robbie Williams celebró la Navidad desnudo [FOTOS]

2018-12-19 11:20:57

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams se muestra como Dios lo trajo al mundo (Foto: Getty)

Existen muchas formas de celebrar la Navidad, algunas tradicionales y otras fuera de lo normal. Alguien que encontró una manera diferente y provocativa de festejar el nacimiento de Jesús fue Robbie Williams.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

En 2017, el cantante de 44 años no dudó en publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece desnudo. “¡Feliz Navidad a todos! ¿Quién quiere un beso bajo el muérdago?”, escribió el intérprete de ‘Angels’ en su post, que recibió más de 117 mil likes y miles de comentarios de los usuarios. 

En la imagen, Robbie Williams se encuentra junto a un árbol de Navidad en un salón poco iluminado. Además, la fotografía muestra la excelente forma física del cantante y los tatuajes que adornan su cuerpo. Como era esperarse, la fotografía tuvo grandes repercusiones en los medios de comunicación, llegando a ser uno de los temas más debatidos en los sets de televisión. 

-> Así será el drástico cambio de estilo de vida de Robbie Williams para el 2019 [VIDEO]

Vale recordar que no es la primera vez que Robbie Williams se exhibe sin ropa. En el video musical de la canción ‘Rock DJ’, el británico apareció desnudo, lo que llamó la atención de muchos fans. Asimismo, en un video colgado por su esposa Ayda Field en Instagram, el músico se muestra como Dios lo trajo al mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.