Mañanas de Rock & Pop

Robbie Williams lanza sencillo 'I just want people to like me'

2018-12-28 12:28:22

compartir
Video

El cantante británico Robbie Williams acaba de sorprender a sus fanáticos con el lanzamiento del primer sencillo de su último disco ‘Under The Radar Vol. 3’, que lleva por nombre ‘I just want people to like me’. El clip ya acumula más de 11 millones de visualizaciones. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

En el videoclip de ‘I just want people to like me’ podemos observer a Robbie Williams interpretar la canción desde un helipuerto en la azotea de un edificio en la ciudad de Los Ángeles, California. “El primer video de ‘Under The Radar Vol. 3’ está aquí. Vayan a verlo en el link de mi perfil, en donde también pueden pre-ordenar el álbum para descargar el nuevo track rápidamente”, dijo el cantante en sus redes sociales. 

Robbie Williams, como regalo navideño, sorprendió a sus fanáticos con la publicación de este sencillo, disponible para descargar desde la mañana del 25 de diciembre. El ex Take That estuvo trabajando este año en el nuevo disco y solicitó ayuda a sus fanáticos para establecer algunos sonidos definitivos. 

-> Robbie Williams envió este mensaje a sus fans por Navidad

El 2019 será un año colmado de trabajo para el intérprete de ‘Angels’ y ‘Feel’ pues realizará una gira de promoción de su nueva música, además tendrá por primera vez una residencia permanente en Las Vegas. 

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS? 

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo