SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Así fue el show de Robbie Williams en la inauguración de la fiesta más grande del fútbol [VIDEO]

2018-06-14 14:21:49

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams cantó en la inauguración de la competencia del fútbol más importante del mundo. (Facebook)

Este jueves 14 de junio comenzó la máxima competencia de fútbol a nivel mundial. Como ya es una costumbre, la apertura del mencionado torneo tuvo un show musical para el deleite de los miles de fans en las gradas. El artista elegido para animar la inauguración de la presente edición del Mundial fue el británico Robbie Williams.

El cantante hizo su ingreso al gigantesco Estadio Luzhniki de Moscú junto al ex futbolista Ronaldo. Ya en el terreno de juego y ante la mirada de los fanáticos, Robbie Williams comenzó su show con la canción ‘Let Me Entertain You’, del disco ‘Life Thru a Lens’ de 1997. 

-> ¿Sabías que Robbie Williams usa el fútbol para ayudar a los más necesitados?

Tras esta interpretación, llegó el turno de la soprano Aida Garifullina, quien emocionó al público con su hermosa voz.

Luego, Robbie Williams y la rusa unieron sus voces para cantar ‘Angels’, uno de los mayores éxitos comerciales del británico.

Mientras Williams y Garifullina cantaban, un niño dio el play de honor pateando una pelota hacia el lugar donde se encontraba Zabivaka, la mascota del Mundial de Rusia.

-> Robbie Williams se salvó de un incendio [VIDEO]

La ceremonia de inauguración terminó por todo lo alto con ‘Rock DJ’ a cargo de Robbie Williams. Casi al cierre de esta presentación, el británico protagonizó un momento sumamente polémico: el cantante miró fijamente a una cámara y enseñó el dedo medio.