SONORAMA

Mañanas de Rock & Pop

Robbie Williams será parte de un partido de fútbol benéfico

2018-02-27 19:05:14

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams compartió foto en sus redes sociales. (Facebook)

Este encuentro deportivo, en el cual participará Robbie Williams, ha sido organizado por la UNICEF y se llevará a cabo el 10 de junio en el famoso estadio inglés Old Trafford, donde juega como local el equipo Manchester United.

Robbie Williams ha sido confirmado como capitán del England Aid. Además del cantante, otras figuras de distintos ámbitos se unirán a este evento benéfico. 

Tal es el caso del ex atleta Usain Bolt, ganador de distintas medallas de oro en los Juegos Olímpicos. El jamaiquino compartió un video en su cuenta de Instagram en donde dio a conocer que formará parte del equipo Soccer Aid World XI.

Como se sabe, Bolt siempre ha demostrado su gran afición por el fútbol. De hecho, en alguna oportunidad estuvo cerca de incorporarse a un club y dejar el atletismo; sin embargo, esto no ocurrió.

A través de su cuenta de Facebook, Robbie Williams compartió una fotografía en donde sale muy feliz posando con la indumentaria de la selección de fútbol de Inglaterra. En el post, el cantante invitó a sus simpatizantes a ser parte del encuentro deportivo en beneficio a la UNICEF. 

Muchos usuarios han mostrado su interés por ver las habilidades futbolísticas de Robbie Williams en uno de los escenarios más prestigiosos de la ciudad de Manchester. Además, los fanáticos han felicitado al músico por colaborar con causas que buscan apoyar a instituciones como la UNICEF.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo