SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Robbie Williams encabezará el festival más importante en el Reino Unido [VIDEO]

2018-11-30 16:38:56

compartir
Foto 1 DE 1
Williams abrirá el festival de 10 días de duración (Foto: Getty)

El British Summer Time o el BTS de Hyde Park, de Inglaterra, anunció en sus redes sociales que el cantante Robbie Williams encabezará el festival más importante en el Reino Unido en 2019.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí  

“¡El cabecilla 2 ha aterrizado y está listo para entretenerlos! Williams se presentará en el escenario de Great Oak el domingo 14 de julio y no podemos esperar. Más presentaciones serán anunciadas pronto. Mientras tanto, anoten la información de la pre venta de tickets”, fue el mensaje que BTS compartió en su cuenta oficial de Instagram. 

Por su parte, el cantante británico publicó un video en la red de fotografías donde se le puede ver muy emocionado al anunciar su participación en el festival de 10 días de música y entretenimiento, donde compartirá con otras legendarias personalidades de la música en el conocido Hyde Park de la capital inglesa. 

-> Robbie Williams tendrá residencia permanente en Las Vegas

“Hola todos, por aquí Robbie con otro anuncio excitante: voy a encabezar el British Summer Time en Hyde Park en Londres, el domingo 14 de julio de 2019. Esta será mi primera vez y el único acto de apertura en el Reino Unido y de verdad espero que puedan unirse. Los boletos saldrán en una pre venta especial este próximo 3 de diciembre, por lo que deberán chequear mi página Robbiewilliams.com para más detalles. Mientras tanto, la venta general será a partir del jueves 6 de diciembre, pronto les traeré más información. Nos vemos el próximo verano”, afirmó el ex Take That. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS? 

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.