SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Robbie Williams se disfrazó de la pantera rosa? [VIDEO]

2018-08-22 16:24:00

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams sigue siendo irreverente (Foto: Getty)

Aunque oficialmente Robbie Williams no se disfrazó de la pantera rosa, sí se inspiró en la clásica caricatura para vestir un traje formal, incluyendo zapatos y corbata, en tono rosa. De esta forma aseguró que los hombres de verdad visten de rosado. 

A través de la red social Instagram, el Chico Malo de Reino Unido se mostró bajando de su tráiler-camerino para modelar su particular vestimenta. El video alcanzó 101 202 reproducciones en solo tres horas. 

El intérprete de ‘Angels’ y ‘Feel’ y su esposa Ayda Field Williams participarán como coaches del programa de cazatalentos más importante del Reino Unido, ‘The X Factor’, en el que también estarán el ex One Direction Louis Tomlinson y el creador del show, Simon Cowell. 

Robbie Williams aceptó participar este año en ‘The X Factor’ gracias a su esposa, quien lo persuadió de que esta es una oportunidad única para convertirse en el padrino de la próxima estrella de la música inglesa. 

-> Mira cómo fue la noche que Robbie Williams jamás olvidará 

‘The X Factor’, versión Reino Unido, saldrá al aire el próximo 1 de setiembre y Robbie Williams se encuentra listo para formar parte del show que ha lanzado a la fama a estrellas como One Direction y Leona Lewis. 

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.