SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Robbie Williams se disculpa con fans argentinos [FOTO]

2018-11-12 16:31:30

compartir
Foto 1 DE 1
El festival en donde tenía previsto presentarse fue cancelado (Foto: Getty)

El cantante Robbie Williams, a través de su cuenta oficial de Instagram, se disculpó con sus fanáticos argentinos con quienes tenía previsto encontrarse en concierto en el Personal Fest, pues el evento se canceló por las condiciones climáticas adversas en la capital argentina. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Tras 12 años esperando, aquí estoy en Buenos Aires y no pudimos hacer el festival. Estoy absolutamente devastado. Volamos hasta acá para verlos, ha sido mucho tiempo… Vamos a tratar de organizar, regresar, obviamente ahora mismo es muy pronto para decirles cuándo será, pero el festival fue cancelado ayer, no fui yo. No lo cancelé, yo me hubiera presentado con ese clima, con esa luz, pero no pudo ser porque no era seguro, la policía fue quien canceló. De todos modos, los amo, estoy en casa, estoy triste y quiero regresar tan pronto como pueda hacerlo”, fue el mensaje publicado por el británico en su cuenta IG. El clip acumuló más de 198 mil reproducciones. 

El Personal Fest y Pop Art Music anunció a través de un comunicado este fin de semana que por condiciones climáticas se vieron obligados a cancelar la primera fecha del festival, que iba a realizarse el 10 de noviembre y donde Robbie Williams tenía pautado subirse al escenario. 

-> Robbie Williams se presentó en Chile [VIDEO]

“Las tormentas con actividad eléctrica y lluvias que persisten desde comienzos del día en la ciudad de Buenos Aires no permiten garantizar la correcta realización del festival. Se informará, oportunamente, por los canales de comunicación y contacto del evento, la posible reprogramación de la fecha”, dice parte del anuncio. Ahora lo fans argentinos de Williams deberán esperar el anuncio de la nueva fecha de presentación del ex Take That. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS? 

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.