SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

3 datos sobre el disco 'Take the Crown' de Robbie Williams

2018-07-02 10:47:22

compartir
Foto 1 DE 1
¡Conoce estos 3 datos sobre el disco 'Take the Crown' de Robbie Williams! (Imagen: Getty)

Conoce algunos datos sobre ‘Take the Crown’, el octavo álbum de estudio del cantante británico Robbie Williams.

1.- Publicado en noviembre del 2012, ‘Take the Crown’, disco que fue grabado entre el 2010 y 2012, obtuvo muy buenos comentarios de la prensa. La revista española Cromosoma X publicó una reseña en la que señaló que el álbum es “agradable, divertido y emocionante”. Mientras que en una encuesta elaborada por el sitio web Metacritic, el trabajo de Robbie Williams tuvo el 65% de aceptación de los usuarios.

-> Robbie Williams volverá a tocar en México tras 12 años

2.- Del 14 de junio al 25 de agosto del 2013, Robbie Williams realizó la gira promocional del disco, que se llamó ‘Take the Crown Stadium Tour’. Dublín, Manchester, Glasgow, Londres, Bruselas y Hannover fueron algunas ciudades europeas que visitó el cantante a lo largo de este tour, que fue el séptimo en su carrera y que tuvo un total de 26 conciertos. Según Pollstar, el tour recaudó 20 millones de dólares con solo nueve shows.

-> Fecha confirmada para el concierto de Robbie Williams en Chile

3.- ‘Take the Crown’, que contó con el trabajo de Jacknife Lee en la producción, debutó en la primera ubicación en la lista de ventas del Reino Unido. Además, una de las canciones más populares del disco, ‘Candy’, llegó a ser número uno en el UK Singles Chart.