SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

3 datos sobre ‘I've been expecting you’ de Robbie Williams

2018-12-28 16:32:17

compartir
Foto 1 DE 1
'I've been expecting you’ recibió muy buenos comentarios de la prensa (Foto: Instagram.com/RobbieWilliams)

Aparecido en octubre de 1998, ‘I’ve been expecting you’ es considerado el mejor disco de estudio del británico Robbie Williams. Si quieres conocer más acerca de este álbum, presta atención a los siguientes datos:

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Guy Chambers fue quien ayudó a Robbie Williams en el proceso de escritura del disco. Ambos comenzaron este trabajo en Jamaica. Luego de su publicación, el álbum recibió una buena acogida del público en distintos lugares, sobre todo en el Reino Unido. Allí se convirtió en el trabajo más vendido en 1998.

‘I’ve been expecting you’ recibió muy buenos comentarios de la prensa. Por ejemplo, All Music calificó al álbum como “más maduro y estudiado” que ‘Life Thru a Lens’, disco que Robbie Williams lanzó en 1997. Por su parte, NME indicó que ‘I’ve been expecting you’ demuestra una mejora en las habilidades de composición del cantante británico.

-> La vez que Robbie Williams celebró la Navidad desnudo [FOTOS]

Robbie Williams fue demandado por Ludlow Publishing por haber usado partes de la letra de ‘I am the way’ de Loudon Wainwright en la canción ‘Jesus in a camper van’. La letra de este último tema es muy similar al tema de Wainwright, aunque no es exactamente la misma. En 2002, se conoció que Ludlow Publishing ganó la demanda, por lo que recibió 25% de los ingresos de ‘Jesus in a camper van’.

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.