

Robbie Williams confirmó conciertos en Sudamérica
2018-05-17 19:03:13

Robbie Williams informó, a través de su sitio web oficial, que encabezará el Personal Fest que se llevará a cabo en la capital de Paraguay, Asunción, el 8 de noviembre. De igual forma, el británico señaló que estará en la versión argentina del mencionado evento, que se realizará el 10 de noviembre.
El Personal Fest, espectáculo que tuvo su primera edición en el 2004, también tendrá en su line-up a Lorde, MGMT, Belle & Sebastian, Death Cab For Cuite, Warpaint, Mercury Rev, entre otros.
-> Este artista no quiso colaborar con Robbie Williams
Las entradas para la versión argentina del evento en mención saldrán a la venta a partir del 4 de junio.
Estas no son las únicas presentaciones que, recientemente, dio a conocer Robbie Williams. El destacado cantante indicó que, como parte de su gira ‘The heavy entertaiment show tour’, visitará Chile. Sin embargo, no dio fecha ni escenario para este concierto.
-> El peculiar regalo que recibió Robbie Williams de su esposa
Cabe recordar que, las últimas presentaciones de Robbie Williams en Chile fueron: en el 2004 en Canal 13 en el programa ‘Mucho Lucho’ y en el 2006 en el Estadio Nacional, situado en la ciudad de Santiago.
“No puedo esperar para volver a Sudamérica”, escribió Robbie Williams, hace unos días, en su sitio web. El británico también anunció que en los próximos días se conocerán los detalles de las entradas para sus tres conciertos en Sudamérica.