SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Robbie Williams volverá a tocar en México tras 12 años

2018-05-30 12:38:59

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams vuelve a tierras aztecas. (Gettyimages)

Tras 12 largos años, Robbie Williams volverá a pisar suelo mexicano. El británico ha sido confirmado como parte del Corona Capital, evento que se realizará en dos fechas (17 y 18 de noviembre) y que también contará con la presencia de Imagine Dragons, Nine Inch Nails, Lorde, The Chemical Brothers, entre otros.

Robbie Williams llegará a México para promocionar su más reciente álbum ‘Under the Radar Vol. 2’, publicado el año pasado y que ha vendido millones de copias en todo el mundo.

La última presentación de Robbie Williams en el país azteca, realizada en el 2006, se hizo como parte de la gira promocional del disco ‘Intensive Care’, de donde se desprenden exitosos temas como ‘Tripping’ y ‘Sin Sin Sin’. El show se hizo frente a miles de fans en el Foro Sol.

México no será el único país al cual volverá Robbie Williams luego de muchos años. Como se sabe, hace unos días, el cantante, a través de su sitio web, informó que retornará a Chile luego de más de una década de ausencia. Este concierto se desarrollará el 5 de noviembre en el Movistar Arena y será parte del ‘The Heavy Entertaiment Show Tour’, gira que llevará al británico al Personal Fest de Paraguay (8 de noviembre) y a la ciudad de Buenos Aires (10 de noviembre).