SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Robbie Williams cantará en inauguración de competencia más importante del fútbol [VIDEO]

2018-06-12 11:56:53

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams dijo que se trata de un sueño cumplido. (Facebook)

El próximo jueves 14 de junio se dará inicio a la máxima competencia de fútbol a nivel mundial. Antes de disputarse el primer encuentro, que será protagonizado por Rusia y Arabia Saudita, se llevará a cabo un show musical, el cual estará a cargo de Robbie Williams y Aida Garifullina, solista de la Ópera Estatal de Viena.

Este espectáculo de apertura también contará con la participación del deportista reconocido Ronaldo, ex futbolista brasileño.

-> Robbie Williams se salvó de un incendio [VIDEO]

A través de su Twitter, Robbie Williams expresó su enorme felicidad tras haber sido confirmado en la inauguración del campeonato deportivo. “Estoy muy contento y emocionado de regresar a Rusia para una actuación tan única”, escribió el británico.

“He hecho mucho en mi carrera y la apertura de la Copa Mundial de la FIFA ante 80 000 aficionados en el estadio y varios millones en todo el mundo es un sueño de la infancia”, agregó.

Por su parte, Ronaldo sostuvo que ser parte de la inauguración del Mundial es emocionante “Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo se reúne para celebrar su amor por el fútbol. Lo sentí en Brasil hace cuatro años y ahora estoy feliz de compartir esta emoción con los rusos”.

-> Robbie Williams anunció que no volverá a cantar 'Angels'

De acuerdo con lo indicado por la FIFA, la ceremonia de apertura del torneo futbolístico se realizará 30 minutos antes del encuentro inaugural. Este espectáculo se desarrollará en el estadio Luzhnikí, situado en la capital Moscú.