SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Robbie Williams se volvió vegano?

2018-06-05 18:23:11

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams está comiendo más sano, según indicó su esposa, Ayda Field. (Facebook)

En diálogo con el programa ‘Loose Women’, Ayda Field reveló que su esposo, Robbie Williams, ha empezado a alimentarse de una forma más sana; sin embargo, de vez en cuando, come hamburguesas, por lo que no se ha convertido en vegano.

“Ahora es vegano… más o menos. No creo que puedas comer hamburguesas de carne cuando eres realmente vegano. Pero lleva una alimentación más sana”, contó.

Ayda Field también se refirió a los reiterados ingresos a clínicas y hospitales de Robbie Williams debido a sus antiguas adicciones al alcohol y drogas. Orgullosa, señaló que su marido ha superado todas las complicaciones y ahora se encuentra en un buen estado.

“Está de maravilla. El año pasado tuvo algunos problemas de salud y fueron unos momentos muy duros para todos; pero, por esa misma razón, ahora resulta maravilloso ver que vuelve a ser él mismo. Se ha recuperado y sigue marcando los mismos pasos de baile que antes”, declaró.

-> Robbie Williams anunció que no volverá a cantar 'Angels'

CONOCE UN POCO MÁS

Robbie Williams volverá a tocar en Chile luego de 12 años. Este concierto, que forma parte del ‘The Heavy Entertaiment Show Tour’, se realizará el 5 de noviembre en el Movistar Arena.

-> Fecha confirmada para el concierto de Robbie Williams en Chile

Esta no será la única presentación del británico en Sudamérica. El autor de ‘Angels’ confirmó su presencia en el ‘Personal Fest’ que se hará en Paraguay el 8 de noviembre y en Buenos Aires el 10 de ese mismo mes.