SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Robbie Williams cantó 'Angels' con Taylor Swift [VIDEO]

2018-06-25 18:31:05

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams y Taylor Swift cantaron juntos en concierto. (Twitter)

La cantante Taylor Swift invitó al escenario a Robbie Williams en un concierto celebrado en Inglaterra. Los artistas cantaron ‘Angels’ para el deleite del público.

El pasado 23 de junio, la joven cantante Taylor Swift brindó un concierto en el Wembley Stadium como parte de su actual gira ‘Taylor Swift’s Reputation Stadium Tour’. Esta presentación tuvo una agradable sorpresa para el público.

-> Así fue el show de Robbie Williams en la inauguración de la fiesta más grande del fútbol [VIDEO]

Sucede que Taylor Swift invitó al escenario al cantante Robbie Williams, con quien cantó ‘Angels’, uno de los mayores éxitos del ex integrante de Take That. La estadounidense de 28 años comenzó la interpretación del tema tocando el piano. Luego, hizo su aparición Robbie Williams. Esto desató la locura de los espectadores.

Después del concierto, Robbie Williams colgó una imagen en su cuenta de Twitter junto a un mensaje de agradecimiento a Taylor Swift. “Qué honor cantar contigo Taylor. Gracias”, escribió en su publicación.

Robbie Williams, quien dio un show en la ceremonia de inauguración de la actual Copa del Mundo, será parte del Corona Capital 2018, festival musical que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de México en dos jornadas (17 y 18 de noviembre). Lorde, Imagine Dragons, New Order y The Kooks también estarán en este evento.

-> ¿Por qué Robbie Williams mostró el dedo medio en la inauguración de la copa del mundo?

Vale recordar que Robbie Williams fue confirmado como uno de los artistas que se presentarán en el Personal Fest, que se celebrará en Paraguay el 8 de noviembre. El británico también tocará en la edición argentina de este evento, que se desarrollará en dos fechas: 10 y 11 de noviembre.