SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Robbie Williams cantó 'Angels' junto a fan [VIDEO]

2018-09-04 16:26:12

compartir
Foto 1 DE 1
El participante logró pasar a la siguiente ronda en la competencia (Foto: Getty)

El cantante Robbie Williams forma parte del jurado de ‘The X Factor’ y, como parte de su trabajo, tuvo que evaluar el desempeño de un participante bastante peculiar, se trató de Andy Hoften, uno de sus más grandes fanáticos. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“No puedo explicarte la inspiración que significas para mí”, fueron las palabras de un nervioso Andy Hoften al subir al escenario de 'X Factor' y estar parado frente al ex Take That

En el video de la audición del joven aspirante a cantante podemos observar cómo en su primer intento fue interrumpido por el juez Simon Cowell, que le pidió que cambiara de elección musical. El joven se decidió por la canción que catapultó la carrera de Robbie Williams en 1997, ‘Angels’. 

-> Asi Robbie Williams le pidió matrimonio a Ayda Field

Andy Hoften comenzó a cantar y poco después el propio Robbie Williams no pudo contener las ganas de interpretar junto a él la balada, hecho que hizo estremecer al público, que acompañó a los cantantes en los coros. 

La sentida presentación de Andy Hoften no solo se ganó el corazón de su admirado Robbie Williams, sino también de su esposa Ayda Field y del resto del jurado, quienes votaron con un ‘sí’ para que continuara en la siguiente ronda de la competencia. 

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.