SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Robbie Wiliams se disfrazó de Simon Cowell para Halloween [VIDEO]

2018-11-05 16:28:10

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Cowell fue presentado ante el público de la televisión británica (Foto: Instagram.com/RobbieWilliams)

Robbie Williams sorprendió este año a los fans de ‘The X Factor’ al disfrazarse de su compañero de jurado Simon Cowell. Con ayuda de su equipo de maquilladores y estilistas, lució una tupida cabellera negra, lentes de sol, jeans y una camisa manga larga con los botones desabrochados, muy al estilo Cowell. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Las reacciones divertidas no se hicieron esperar y muchos fans le aseguraron que se veía mejor que el mismo creador de ‘The X Factor’. A través de su cuenta de Instagram, el ex Take That compartió las fotos de su disfraz. “Noche de miedo con el más aterrador de todos en ‘The X Factor’, escribió en la publicación que alcanzó más de 46 mil corazones en IG. 

Robbie Williams declaró para medios británicos que cuando preparaba su disfraz de este año, simplemente pensó “¿qué es lo que más aterra a los concursantes de ‘The X Factor’?” y la respuesta fue simple: Simon Cowell, aunque muchos señalan que después de convertirse en padre, este famoso productor de la industria se ha ablandado como jurado.

-> The Days', la canción que grabaron Avicii y Robbie Williams

Robbie Cowell, como fue presentado ante el público de la televisión británica, caminó en el escenario con un aspecto serio y saludó al público. Las risas no se hicieron esperar, incluidas las del Cowell original. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robbie's Angels Fanpage (@robbies_angels_fanpage) el

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS? 

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.