SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Río, Zen y otras bandas locales firmarán autógrafos a fans [FOTOS]

2018-07-13 10:48:56

compartir
Foto 1 DE 1
El 15 de julio, Rio, Amén, Libido y otros exponentes del rock peruano serán parte de una firma de autógrafos. (Facebook/Facebook)

El sábado 21 de julio, se llevará a cabo el Día del Rock Peruano 2018 en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. En este evento musical tocarán algunas de las principales bandas nacionales, como Cuchillazo, Narcosis y Mar de Copas.

Días antes del espectáculo, se realizará una firma de autógrafos con la presencia de Amén, Libido, Rio, Zen, Daniel F, G3, Tourista, Kanaku y El Tigre y Difonía.

-> Biografía de Salim Vera, de Libido, será presentada en la FIL Lima 2018 [FOTO]

El encuentro con los fans se desarrollará el domingo 15 de julio desde las 6:00 p.m. en el Real Plaza del Centro Cívico. Es importante indicar que solo las personas que presenten sus entradas para el Día del Rock Peruano 2018 podrán acceder a esta firma de autógrafos.

En estos días, se conoció la programación oficial de este evento. De 12:30 p.m. a 1:00 p.m., Campo de Almas tocará frente a los fans. Más adelante se harán las presentaciones de Zen (6:30 p.m. a 7:00 p.m.) y Libido (8:30 p.m. a 9:10 p.m.), entre otras bandas.

-> Gana entradas dobles para el Día del Rock Peruano, gracias a Radio Oasis

Luego del Día del Rock Peruano 2018, las distintas bandas continuarán con sus actividades. Por ejemplo, Rio, grupo autor de la canción ‘Lo peor de todo’, se presentará el 11 de agosto en la ciudad de Ilo, de la región Moquegua.

Por otro lado; Zen, que tiene entre sus integrantes a Jhovan Tomasevich, tocará el 27 del presente mes en Abancay.