SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Rio anunció dos shows para abril

2018-03-27 10:52:59

compartir
Foto 1 DE 1
Estas son las próximas presentaciones de los nacionales de Rio. (Facebook)

Todavía no termina marzo y Rio ya tiene en su agenda dos presentaciones para abril. Sin dudas, esta es una clara demostración que la música de esta banda sigue vigente y continúa siendo muy solicitada por el público peruano.

Hace unos días, Rio utilizó sus redes sociales para informar que el pasado viernes 23 de marzo ofrecería un concierto en el distrito de Magdalena.

Además, el grupo, recordado por canciones como ‘Todo estaba bien’ y ‘La Universidad’, brindará una función el próximo sábado 31 de marzo en la ciudad de Chiclayo.

A la agenda de trabajo de Rio se sumarán dos nuevos conciertos previstos para el mes de abril. El primero de ellos se llevará a cabo el viernes 6 en un local ubicado en el distrito limeño de San Martín de Porres. Mientras que la segunda presentación se desarrollará el 20 de abril en la ciudad de Arequipa.

CONOCE UN POCO MÁS

Rio, banda formada en la década de los 80, tiene como integrantes a Pocho Prieto (voz y guitarra), Cucho Galarza (bajo) y Chachi Galarza (guitarra).

En su primera etapa, la agrupación realizaba covers en inglés, hasta que en 1984 comenzaron a componer sus propios temas en español. Con el lanzamiento de ‘Televidente’, Rio obtuvo una gran popularidad y empezó a sonar en las radios limeñas.