SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Río lanzó versión acústica de 'Todo Estaba Bien'

2018-02-02 12:47:15

compartir
Foto 1 DE 1
La agrupación nacional sigue sorprendiendo a sus seguidores. (Facebook)

Como parte de una entrevista televisiva, Río tocó ‘Todo estaba bien’, pero esta vez lo hizo en modo acústico, algo que sorprendió a sus simpatizantes.

Como se sabe, esta canción es una de las más famosas de la banda nacional. De hecho, es una de las más pedidas del público en cada concierto del grupo.

Esta interpretación fue difundida por la propia agrupación a través de su cuenta de Facebook. Tras la publicación, los usuarios llenaron la bandeja de comentarios. Muchos de ellos, aprobaron la nueva versión y pidieron que sea parte de sus próximos shows.

Río informó también que viajará a Huacho para presentarse el sábado 3 de febrero desde las 10 de la noche. La visita de Río a esta ciudad ha provocado una enorme expectativa. Por esa razón, se estima que una gran cantidad de público acompañará a la banda durante el desarrollo del concierto.

Por último, es importante mencionar el crecimiento de Río en las últimas semanas, en las redes sociales, la cual ha sido muy significativamente y ayuda a mantener la comunicación entre la agrupación nacional y sus seguidores. 

Actualmente, casi 100 mil personas están pendientes de las publicaciones que hace la agrupación en su Facebook. Por este medio, se anuncian sus próximos conciertos y nuevos proyectos musicales.