SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Río compartió la que podría ser su primera foto

2018-07-04 15:23:27

compartir
Foto 1 DE 1
¡Mira la que podría ser la primera foto de Río! (Imagen: facebook.com/RioOficial)

A través de su página oficial de Facebook, el grupo nacional Río presentó la que probablemente sea su primera foto como banda.

El pasado 29 de junio, Río celebró 34 años de trayectoria. Una carrera que ha estado llena de éxitos, tanto en el Perú como en el extranjero. Días después de esta importante celebración, la agrupación publicó una imagen inédita.

Se trataría de la primera fotografía de la banda, según ha indicado el mismo grupo. “Los dejamos con la que probablemente sea la primera foto de la banda, en la azotea de la casa en Pueblo Libre, donde empezó todo”, escribió la agrupación junto a la fotografía.

-> Pedro Suárez-Vértiz recordó la vez que vio a Iván Cruz

En la postal, que ya tiene cerca de 300 reacciones en Facebook, se ve a unos jóvenes integrantes de Río junto a unos instrumentos musicales en lo que era su lugar de trabajo, la azotea de una casa. Allí, al aire libre, la banda empezó a tocar sus primeros temas.

El próximo 7 de julio Río realizará un concierto en La Estación de Barranco desde las 10:30 p.m. En la descripción del evento se anunció que el grupo de rock peruano tocará algunos de sus temas más populares, como ‘La universidad’, ‘Lo peor de todo’ y ‘Televidente’. Además, este show contará con la participación especial de la banda nacional La Pira.

Vale recordar que Río también confirmó que el 28 de julio llevará a cabo un concierto en la ciudad de Huancayo.