SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Concierto de Rio, Miki González y JAS contará con más bandas invitadas [VIDEO]

2018-11-29 16:04:37

compartir
Foto 1 DE 1
Rio, Miki González, JAS, Psicosis, Chachi Luján y S.O.S., tocarán este viernes 30 de noviembre en 'Coco´s'

Porque el público lo pide, se suman bandas al cartel con Rio, Miki Gonzáles y JAS, más bandas representativas de los 80 llegan a la carga este viernes 30 de noviembre donde las pilas de las grabadoras se volverán a activar para dejar de lado los celulares y registrar también a Chachi Luján, Psicosis y S.O.S

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

 Gracias a Producciones Radio Bizarro.pe las tres bandas más representativas de los ochenta y los justos convocados invitados se juntarán para hacer vibrar al público con 'Lo Peor de Todo', 'Televidente', 'Son colegialas', 'Contéstame', 'La Universidad (Cosa de Locos)' o 'Carol quiere un viaje a Londres' de Rio, himnos que revivirán las memorias de aquellos otrora estudiantes.

Por su lado Miki González será el guía de un recorrido por el Perú con su fusión afroperuana y electrónica con temas como 'Vamos a Tocache', 'Lola', 'Dímelo, dímelo', 'Chicles, cigarrillos, caramelos', 'El mar', 'Akundún' y para los amantes del rock y ska estarán JAS para poner a bailar con 'Personalidad', 'Hubo en el Mundo', 'Ya no quiero más SKA', 'La fórmula del SKA', 'Me voy de aquí' o 'Tren a la Luna'.

'Gracias' de Chachi Luján, 'Cuidado' y 'Torero' de Psicosis y los temas que encumbraron a una banda que vuelve a cargo de Julio Caipo, S.O.S.

Tres conceptos distintos, una misma época que vale la pena disfrutar aunque sea por una noche sin temor a un apagón, o que la pila de la radio familiar se agote.

-> #Fogatera: Miki González interpreta su canción 'Ponte Tu Vestido', en Radio Oasis [VIDEO]

Como tampoco hay 'toque de queda', la fiesta ochentera seguirá en el After Party a cargo del Dj Gian. La cita será el Viernes  30 de Noviembre desde las 10 p.m en la Discoteca “Cocos” (Av. Arequipa 1530- Lince), las entradas están a la venta en “Tu Entrada y a través de Joinnus.