SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Rio compartió historias de fanáticos con su música

2018-04-19 10:09:03

compartir
Foto 1 DE 1
Rio es una de las bandas emblemas del rock nacional. (Facebook)

Utilizando el hashtag #HistoriaDeFan, cientos de usuarios mandaron algunas experiencias que vivieron escuchando la música de Rio. El grupo nacional seleccionó dos historias que fueron compartidas en su página de Facebook.

La primera historia pertenece a Xiomara Danitza. En este relato, la fanática recuerda a su padre, con quien solía pasar horas del día escuchando las canciones de Rio.

“Desde que tengo uso de razón, mi papá escucha Rio. Teníamos sus cassettes, discos y hasta dibujamos a mano su logo en la pared. Hoy, que por cosas de la vida no estamos juntos, cada vez que puedo escucho sus canciones y lo siento cerca”, escribió Xiomara.

-> Conoce la historia detrás del nombre del grupo Rio

La segunda y última historia compartida por Rio hasta el momento, fue realizada por Eduardo Agreda Noriega. Este fanático confesó que desde muy chico asistía a la Feria del Hogar únicamente para escuchar en vivo a Rio.

“Tenía 11 años cuando iba a la Feria del Hogar solo para ver a Rio. Hacía la cola 1 horas antes. Lo emocionante de estar en la cola es que escuchabas la prueba de sonido y hacía retumbar nuestros corazones de emoción al ritmo de ‘Lo empiezo a odiar’”, contó Eduardo.

Por otro lado, Rio fue confirmado como uno de los grupos que estarán presentes en el Festival Rock Pal Norte, que se celebrará el próximo sábado 2 de junio en Cajamarca.