SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Río tocará en aniversario de Los Olivos

2018-04-04 10:07:55

compartir
Foto 1 DE 1
Pocho Prieto, líder y vocalista de Rio. (Facebook)

Mediante su cuenta de Facebook, el grupo Rio confirmó que el próximo viernes 6 de abril realizará un concierto en Los Olivos, distrito que ese día estará celebrando un año más de fundación. Esta presentación tendrá ingreso libre para el público y comenzará a las 7 P.M.

Cabe recordar que Rio, banda formada en Pueblo Libre, dio a conocer hace unos días que el 6 de abril también ofrecerá un concierto en San Martín de Porres.

Además, el 20 de abril, la agrupación nacional que tiene a Pocho Prieto como vocalista, se presentará en la ciudad de Arequipa. 

Para mayo, Rio tiene dos conciertos confirmados. El primero de ellos se llevará a cabo el sábado 5 en Huánuco y el otro se realizará el 19 durante el festival Vivo x el Rock, que se desarrollará en Jesús María.

Este evento musical ofrecerá un cartel con las mejores agrupaciones peruanas, como Mar de Copas, Libido, Frágil, entre otras. Además, tendrá la presencia de un grupo de artistas internacionales, donde sobresalen Juanes y Drake Bell.

-> Mar de Copas se presentará en Ilo

-> Manolo Hidalgo, de Libido, te enseña cómo tocar la guitarra en 'Mariposa' [VIDEO]

CONOCE UN POCO MÁS

Vivo x el Rock se hará por primera vez en dos jornadas (19 y 26 de mayo). Para la edición de este año, el festival tendrá tres escenarios.

Dos de ellos estarán ubicados en la Avenida de la Peruanidad y serán utilizados por los grupos más populares. Mientras que el otro se encontrará en la Concha Acústica del Campo de Marte.