SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Grupo Río anunció concierto en Chiclayo

2018-03-13 20:06:03

compartir
Foto 1 DE 1
Los nacionales de Rio saludando a su público. (Facebook)

Rio, banda nacional dueña de temas como ‘Todo estaba bien’ y ‘Contéstame’, llegará a la ciudad de Chiclayo el próximo 31 de marzo para realizar un concierto que, según ha afirmado la propia agrupación, “será una cosa de locos”.

A través de su cuenta de Facebook, Rio invitó a todos sus seguidores a ser parte de este concierto, donde repasarán lo mejor de su carrera y harán bailar a todos los espectadores al ritmo del mejor rock peruano.

Formada en la década de los 80 en Pueblo Libre, la banda Rio tiene más de 30 años de carrera, los mismos que la han colocado entre las más importantes en el ámbito local.

Actualmente, la agrupación está integrada por Pocho Prieto, Cucho Galarza, Chachi Galarza, entre otros. 

A lo largo de sus años de trayectoria, Rio ha tenido la oportunidad de presentarse en distintos lugares del Perú y en cada uno de ellos siempre ha recibido el cariño de sus seguidores.

La banda también ha tocado en el extranjero. Por ejemplo, en el 2004 se presentó con mucho éxito en España y, dos años después, realizó un show en las ciudades de Los Ángeles y New Jersey, de Estados Unidos. Rio también ha obtenido buenos resultados en las ventas de sus diez álbumes de estudio.