SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

RIo volverá a tocar en Barranco en agosto

2018-07-18 09:51:32

compartir
Foto 1 DE 1
Rio se presentará el 9 de agosto a partir de las 10:30 p.m. en La Estación de Barranco. (Facebook)

Luego de algunas semanas, Rio volverá a tocar sus canciones en Barranco. El grupo, que tiene entre sus miembros a Arturo ‘Pocho’ Prieto, anunció el regreso a este distrito limeño a través de su página de Facebook. “¡Volvemos a Barranco!”, escribió en su publicación.

-> Río compartió la que podría ser su primera foto

Esta presentación se realizará el 9 de agosto a partir de las 10:30 p.m. en La Estación de Barranco, uno de los locales más visitados por los artistas nacionales. Rio publicó el afiche promocional del concierto en el cual se puede comprobar que La Pira será la banda invitada del show.

Mientras espera su ansiado regreso a Barranco, Rio ofrecerá algunas presentaciones en nuestro país. Por ejemplo, el sábado 21 de julio tocará en el Día del Rock Peruano 2018, evento musical que se realizará en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y que contará con la participación de otras importantes bandas nacionales.

-> Gana entradas dobles para el Día del Rock Peruano, gracias a Radio Oasis

Días después, el sábado 28 del presente mes, Rio brindará un concierto en la ciudad de Huancayo. Leusemia y Gondwana también tocarán en este show que arrancará a las 8:00 p.m. Esta última agrupación se formó en Chile y es una de las más importantes en el género del reggae.

¿QUIÉNES SON RIO?

Rio es una banda de rock de nacionalidad peruana formada en la década de los 80. A lo largo de sus más de 30 años de actividad, ha compuesto temas como ‘Todo estaba bien’ y ‘La Universidad’. Ha logrado vender miles de copias de sus diez álbumes de estudio. Todo esto ha hecho que se convierta en un referente de la música nacional.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Rio, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.