SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Bon Jovi: Richie Sambora volvió a ensayar con la banda

2018-04-12 13:24:05

compartir
Foto 1 DE 1
Bon Jovi será ingresará al Rock and Roll Hall Of Fame. (Facebook)

Uno de los actos más emotivos para Bon Jovi se dará este 14 de abril en Ohio, Cleveland. En esta ciudad de Estados Unidos, la banda formada en 1983 hará su ingreso al Rock and Roll Hall Of Fame (Salón de la Fama del Rock and Roll).

Dado que es un momento especial, Bon Jovi anunció que se presentará junto a dos de sus ex miembros, Alec John Such y Richie Sambora.

Este último brindó una entrevista a Billboard y se refirió a los ensayos de Bon Jovi a días de su presentación en el Salón de la Fama del Rock and Roll. 

“Ya hemos ensayado y ha sido maravilloso. No ha sido nada raro. La química volvió rápidamente, está enraizada en nuestra memoria. Si te pasas 30 años en la carretera girando y tocando, la ceremonia del Salón de la Fama es solo un paso más, uno bueno, así que allá vamos”, señaló Richie Sambora, quien abandonó Bon Jovi en el 2013 luego de la gira ‘Because We Can’.

Sambora contó que siempre creyó que, tarde o temprano, Bon Jovi iba a ser incluido en el prestigioso Salón de la Fama.  

“Había rumores como una semana antes del anuncio. Intentaba no emocionarme al respecto porque nunca se sabe. Ya habíamos sido nominados antes en 2011. No nos habían tenido demasiado en cuenta hasta ahora. Pero me imaginaba que en algún momento llegaría a formar parte del Salón de la Fama”, señaló.