SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Una reunión de Nirvana podría suceder este próximo fin de semana

2018-10-04 16:47:53

compartir
Foto 1 DE 1
Dave Grolh y Pat Smear participarán en el festival, también el tercer miembro de Nirvana, Krist Novoselic (Foto: Facebook.com/Nirvana)

La agrupación grunge Nirvana podría revivir en el escenario este próximo fin de semana, pues los ex integrantes y ahora miembros de Foo Fighters, junto a Joan Jett, confirmaron su participación en el festival Cal Jam que se celebrará en San Bernardino, California, USA. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí  

A través de su cuenta de Twitter, Foo Fighters publicaron dos tuits donde respaldan la proyección de Joan Jett y su nuevo documental y un sospechoso mensaje dejó a los fans especulando sobre una posible participación juntos en el escenario. 

“¡No podemos esperar más! ¿Qué más podríamos tener bajo la manga? Manténganse al tanto”, fue el mensaje que la banda escribió para acompañar el anuncio de la proyección del documental de Joan Jett. 

Dave Grolh y Pat Smear de Foo Fighters participarán en el festival, así como también el tercer miembro de Nirvana, Krist Novoselic, que actuará por separado con su banda actual, Giants In The Trees. 

Anteriormente los chicos han sorprendido a los fans y se han subido al escenario para interpretar los temas de la banda que fue liderada por Kurt Cobain. Cabe destacar que, en 2014, Joan Jett fue quien prestó su voz para la introducción de la agrupación grunge al Rock and Roll Hall Of Fame. 

-> 'Nevermind' de Nirvana cumple 27 años

Además, la cuenta oficial de Nirvana en Twitter hizo retuit del mensaje ‘Esto es Jam’ de Fighters, acompañado de un video distorsionado, así que todo es posible.

¿QUÉ ES NIRVANA? 

Nirvana fue un grupo estadounidense del subgénero del rock alternativo llamado grunge. Con Kurt Cobain como líder, alcanzó la fama con su segundo álbum, ‘Nevermind’, que tuvo como primer sencillo a ‘Smells Like Teen Spirit’. En el 2014, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Nirvana, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.