SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El curioso reto que cumplió Chad Smith, de Red Hot Chili Peppers [VIDEO]

2018-03-12 10:43:22

compartir
Foto 1 DE 1
Chad Smith en el The New York Comedy Festival. (Gettyimages)

Tal como sucedió hace un tiempo con la campaña Ice Bucket Challengue, todo indica que una nueva causa se volverá viral en los próximos días. En esta ocasión, uno de los integrantes de los Red Hot Chili Peppers es el protagonista de este reto.

Esta vez, se trata de una campaña a favor de la concientización y recaudación de fondos para tratar la esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurológica conocida como ALS (en español, ELA).

Una de las personas que se sumó a esta causa fue el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith. El norteamericano asumió el reto de comer un pimiento rojo.

En un video, que el propio Chad subió a su cuenta de Twitter, se lo ve en un supermercado a punto de probar este vegetal. “No soy fan de los pimientos picantes”, advirtió.

Luego de comerse el pimiento, el rostro de Chad Smith empezó a enrojecer. Segundos después, el baterista comenzó a toser hasta que puso fin al video. En la publicación en su Twitter, el músico retó a Mike McCready, de Pearl Jam, y al comediante Will Ferrer a sumarse a la campaña que intenta reunir dinero para tratar la ALS.  

Por otro lado, en los últimos días, distintos medios especularon con respecto a una posible vuelta de John Frusciante a Red Hot Chili Peppers. Estos rumores han despertado gran expectativa entre los fanáticos de la banda.