SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Michael Stipe, ex R.E.M., compartió foto junto a Thom Yorke [FOTO]

2018-07-16 18:49:00

compartir
Foto 1 DE 1
Michael Stipe publicó una fotografía en Instagram en donde aparece junto a Thom Yorke, líder de Radiohead. (Facebook)

Hace unos días, Michael Stipe y Thom Yorke se encontraron en The Journal Gallery, lugar situado en Nueva York. Ahí se encuentra la exhibición de arte del ex integrante de R.E.M., la cual se titula ‘Infinity Mirror’. 

Michael Stipe colgó en su Instagram, donde tiene miles de seguidores, una foto junto al líder de Radiohead con el siguiente mensaje: “Thom, el más grande que haya caído en el show”. En la postal, se puede ver a ambos tomados de la mano. Actualmente, la imagen tiene más de 26 mil likes y decenas de comentarios de los fans.

-> Lo que no sabías sobre 'Everybody Hurts' de R.E.M.

Michael Stipe se inspiró en su más reciente libro, ‘Volume 1’, para hacer la mencionada exhibición de arte, que explora la influencia formativa que recibió en la década de 1970. Además, la exhibición muestra cómo el músico se volvió un personaje público.

 

@thejournalinc thom the greatest ever dropped by the show

Una publicación compartida de @ michaelstipe el

Vale recordar que Michael Stipe, nacido en Georgia (Estados Unidos) en 1960, y Thom Yorke, mantienen una gran amistad. Debido a esta buena relación, en el 2003, el ex R.E.M. participó en la interpretación de la canción ‘Lucky’. Esto sucedió en uno de los conciertos que Radiohead dio durante la gira de dicho año.  

¿QUIÉNES SON R.E.M.? 

R.E.M. fue una banda de rock alternativo estadounidense que tuvo entre sus integrantes a Michael Stipe. En el 2007, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock y en setiembre del 2011 se dio a conocer su separación. Durante su periodo de actividad, publicó catorce álbumes de estudio, recibiendo muchos premios por ellos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de R.E.M., las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.