SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Este fue el regalo de Green Day para sus fans en diciembre

2018-12-27 16:11:45

compartir
Video

La agrupación punk rock norteamericana Green Day, en vísperas de Navidad, decidió regalar a sus fans alrededor del mundo un nuevo video del sencillo de 2016 ‘Youngblood’. En el audiovisual publicado en YouTube podemos ver diferentes presentaciones de la banda alrededor del mundo, así como momentos más íntimos. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí  

A través de una publicación en Twitter, que alcanzó más de 5600 ‘Me gusta’, Billie Joe Armstrong, Trés Cool, Mike Dirnt y Jason White informaron a sus fans que en la época del año más maravillosa le dejaban este pequeño regalo. En el clip de 2 minutos y 32 segundos de duración podemos observar imágenes exclusivas del ‘Revolution Radio Tour’, que tuvo 117 conciertos en 14 meses y con el que visitaron 27 países. 

Los integrantes de Green Day dejaron que sus fanáticos disfrutaran de las imágenes exclusivas de su histórico show en el British Summer Time Hyde Park de Londres, donde miles de fans se dieron cita en julio de 2017. 

Cabe destacar que, en dicha gira, los estadounidenses visitaron Lima el 17 de noviembre de 2017 y se presentaron antes 15 mil 457 personas en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

-> ¿Se viene algo nuevo de Green Day? [FOTO]

Por otro lado, si bien Green Day no ha publicado nueva música, sigue obteniendo diversos éxitos, como hacer que su música llegue, literalmente, a Marte.  

¿QUÉ ES GREEN DAY? 

Green Day es una agrupación formada en California, Estados Unidos. Actualmente, tiene como integrantes a Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. En el 2004 y 2009, esta banda fue premiada con un Grammy por sus discos ‘American Idiot’ y ‘21st Century Breakdown’, respectivamente. Además, se calcula que ha vendido alrededor de 85 millones de discos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Green Day, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.