SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El regalo que Billie Joe Armstrong recibió de sus fans

2018-08-03 16:43:52

compartir
Foto 1 DE 1
Billie Joe Armstrong (Foto: Getty)

El vocalista de Green Day, Billie Joe Amstrong, es un chico consentido por sus fanáticos, así lo demuestra en su más reciente publicación en la red social Instagram en donde aparece en una fotografía luciendo una bandana que su Club de fans le regaló. 

Resulta que el cantante publicó hace días una foto en donde un grupo de seguidores de Green Day aparecía usando la bandana de ‘Billie’, por lo que preguntó en dónde podía obtener una. Al cabo de unos días, sus fanáticos le hicieron llegar el presente, el cuál agradeció en la publicación que alcanza 228 mil 303 ‘Me gusta’. 

-> Green Day realizaría gira por los 25 años del disco 'Dookie'

Por otro lado, Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt han enloquecido a los fans de Green Day en las redes sociales, luego de que dos de sus integrantes publicaran imágenes de los ensayos del repertorio completo de su álbum ‘Dookie’ y de ‘Insomniac’, lo que lleva a pensar que podrían estar preparándose para una nueva gira. 

Aunque los chicos no lo han confirmado o desmentido, lo cierto es que podrían estar preparando una sorpresa a sus fans por el 25 aniversario de la publicación de ‘Dookie’ el próximo 2019. Y de no ser así, estarían de regreso a sus actividades tras la pausa que se tomaron, en donde Billie Joe Armstrong lanzó ‘The Longshot’, su proyecto en solitario. 

-> Billie Joe Armstrong aclaró que Green Day no se separará [VIDEO]

¿QUÉ ES GREEN DAY?

Green Day es una agrupación formada en California, Estados Unidos. Actualmente, tiene como integrantes a Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. En el 2004 y 2009, esta banda fue premiada con un Grammy por sus discos ‘American Idiot’ y ‘21st Century Breakdown’, respectivamente. Además, se calcula que ha vendido alrededor de 85 millones de discos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Green Day, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.