SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Red Hot Chili Peppers se presentará en Nueva Zelanda y Australia en 2019

2018-11-21 16:45:12

compartir
Foto 1 DE 1
Red Hot Chili Peppers se presentará en varias localidades australianas (Foto: Getty)

La agrupación californiana Red Hot Chili Peppers anunció que el próximo año saldrá de gira por Nueva Zelanda y Australia, siendo la primera gira oficial de los rockeros de ‘Scar Tissue’ en más de 6 años. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

En Nueva Zelanda, la banda liderada por Anthony Kiedis se presentará en el Spark Arena de Auckland, mientras que en Australia participarán en el festival ‘A Day On The Green’ en Geelong en el mes de marzo. 

“No podemos esperar para ver a nuestros fanáticos en Australia y Nueva Zelanda”, afirmaron Kiedis, Flea y Chad Smith en el comunicado donde anunciaban esta gira. Será la primera vez que toquen en Australia tras su último show en 2013 y será la primera gira nacional en más de 12 años. 

Red Hot Chili Peppers se presentarán en varias localidades australianas. Los fanáticos de Tasmania serán los primeros en llevarse una probada de los intérpretes de ‘Californication’ en el Derwent Entertainment Center de Hobart. 

-> El show sorpresa de Red Hot Chili Peppers en una escuela

Además, la banda llevará su música a las ciudades de Sídney en el Qudos Bank Arena el 19 de febrero; el 23 visitarán el Hope Estate Winery de Hunter Valley; el 25 estarán en el Centro de Entretenimiento de Brisbane; el 28 en el Rod Laver Arena de Melbourne y el 2 de marzo en el Estadio NIB de Perth.

¿QUÉ ES RED HOT CHILI PEPPERS? 

Red Hot Chili Peppers es un grupo de rock alternativo formado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Actualmente está integrado por Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Michael Balzary y Chad Smith. Ha ganado seis premios Grammy y en el 2011 ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Red Hot Chili Peppers, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.