SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Flea, de Red Hot Chili Peppers, puso a la venta su casa de Los Ángeles

2018-07-10 10:18:03

compartir
Foto 1 DE 1
Flea, de Red Hot Chili Peppers, pone a la venta su casa de Los Ángeles, Estados Unidos. (Facebook)

Según el portal Variety, Michael Peter Balzary, miembro de Red Hot Chili Peppers más conocido como Flea, y la modelo Frankie Rayder, quieren vender la casa que adquirieron en el 2014 y por la que pagaron 2,47 millones de dólares. La casa, situada en Los Ángeles, saldrá a la venta con un valor de 3 millones de dólares.

Variety indicó en su publicación que el hogar es “modesto para los estándares de las estrellas de rock”. Esta casa fue construida en 1939 y cuenta con cinco dormitorios, una amplia sala y un comedor formal.

Además, la vivienda, de unos 1 011 metros cuadrados, tiene una habitación familiar que incluye suelo de madera y una chimenea.

La casa que aún le pertenece a Flea también tiene una suite de invitados, la cual está conformada, entre otras cosas, por un baño, una oficina y una terraza. La piscina, un gran jardín y un spa son espacios que también se encuentran en esta propiedad cercana a Griffith Park.

Cabe recordar que Flea, nacido en Australia en 1962, participó en el último álbum de estudio de Red Hot Chili Peppers, ‘The Getaway’, en el 2016.

Además, fue parte de la gira mundial que la banda estadounidense, liderada por Anthony Kiedis, realizó en el 2017.