SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Red Hot Chili Peppers versionó tema de Jimi Hendrix

2018-10-10 17:53:19

compartir
Video

Los Red Hot Chili Peppers se presentaron en la gala anual del Conservatorio de Música Silverlake, de la ciudad de Los Ángeles (EE. UU), un evento benéfico que se organizó en esta oportunidad para homenajear a Mo Ostin, ejecutivo estadounidense de música con el que la banda de rock trabajó.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La banda californiana se subió al escenario con un repertorio de siete temas, en los que incluyeron sorpresivamente la canción ‘Purple haze’, que se desprende del álbum debut de la agrupación de Jimi Hendrix titulado ‘Are You Experienced’. ¿El motivo? Pues dentro de la larga lista de artistas con los que trabajó Mo Ostin se encuentra esta leyenda del rock. 

A través de un video publicado en YouTube, podemos observar a los chicos de Red Hot Chili Peppers rockear en el escenario y sin camisa, al interpretar el tema de Jimi Hendrix. 

Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot, afirmo para Los Ángeles Times que Mo Ostin representa un legado importante en la música, debido a su amor por ella, que inspiró a los rebeldes chicos de California a querer hacer grandes discos y también a ayudar a los niños de bajos recursos para encontrar un refugio a través del Conservatorio de Música Silverlake.

> Lo que el líder de Red Hot Chili Peppers piensa de la creatividad humana

La agrupación se encuentra trabajando en un nuevo álbum, que será la continuación de ‘The Getaway’ (2016) y que probablemente sea publicado el próximo año

¿QUÉ ES RED HOT CHILI PEPPERS? 

Red Hot Chili Peppers es un grupo de rock alternativo formado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Actualmente está integrado por Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Michael Balzary y Chad Smith. Ha ganado seis premios Grammy y en el 2011 ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Red Hot Chili Peppers, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.